Deportes


Renato Tapia sobre Christian Cueva en la Copa América: "Va a callar muchas bocas porque siempre lo ha hecho"

El volante de la selección peruana no cree que la inactividad futbolística de 'Aladino' sea un impedimento para que vuelva a destacar con la 'Bicolor'.


Portada: Renato Tapia sobre Christian Cueva en la Copa América: "Va a callar muchas bocas porque siempre lo ha hecho" Renato Tapia y Christian Cueva. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este lunes, el futbolista Renato Tapia brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna, donde fue consultado por la incorporación de Christian Cueva en la lista de 29 futbolistas, a pesar de que especificaron que está en calidad de invitado. 

El volante nacional respaldó el llamado de 'Aladino', quien no tiene actividad futbolística desde octubre del año 2023, pues una lesión en la rodilla lo mantiene alejado de los campos de juego. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alex Valera quedó desconvocado de la selección peruana, así lo informó Jorge Fossati 

"Yo creo que Christian (Cueva), en los entrenamientos, es el mismo Christian de hace dos o tres años (...) Estoy seguro de que Christian está más que capacitado para enfrentar algo así (Copa América). Está con muchas ganas y espero, ojalá, que, si el 'profe' lo incluye en su lista, va a callar muchas bocas porque siempre lo ha hecho", manifestó el polifuncional jugador. 

Además, habló sobre su no continuidad en el Celta: "Estoy con la gente que uno quiere, no solamente con los compañeros... el cuerpo médico, utileros, todos... en realidad, estoy muy contento de poder estar aquí y poder participar una etapa más de la selección a puertas de la Copa América". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Oliver Sonne sobre su preparación deportiva: "Duermo temprano, tomo mucha agua, no salgo a fiestas" 

Como se recuerda, el contrato de Tapia con el equipo español ya culminó, pero ya le comunicaron que no le renovarán. Sin embargo, hay grandes posibilidades que sea contratado por el Club Girona. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.