Deportes


Presidenta de la Conar reveló el nombre del árbitro que fue suspendido de por vida por recibir soborno: ¿de quién se trata?

Carmen Retuerto señaló que "estos malos elementos dañan la imagen de los jueces de fútbol".


Portada: Presidenta de la Conar reveló el nombre del árbitro que fue suspendido de por vida por recibir soborno: ¿de quién se trata? Carmen Retuerto. Fuente: La República

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Carmen Retuerto, dentro de las fuertes revelaciones que ha venido anunciando en los últimos días, dio a conocer el juez que fue sancionado de por vida para que no vuelva a impartir justicia en un partido de fútbol. 

La titular de los jueces de nuestro balompié, culpó al exárbitro Miguel Santivañez de ensuciar la buena honra de sus colegas, pues aceptó recibir un soborno para favorecer a un determinado equipo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari sostuvo que Jorge Fossati "va a dar más cosas" que Ricardo Gareca a la selección peruana

“¿Miguel Santivañez fue sancionado de por vida? Por su puesto, una persona que tenga esos antecedentes no puede estar en el arbitraje. Por ese tipo de malos elementos, justamente en este momento, están dañando la imagen y tomando el nombre de todos los árbitros”, declaró Retuerto a 'América Deportes'. 

Además, agregó: “No se escondió su nombre, fue de público conocimiento, todo el mundo sabía. Todas las conversaciones que hubo de WhatsApp se hicieron públicas. Cuando llegó esa denuncia, se trasladó a la Comisión de Ética de la FPF, que es la encargada de hacer la investigación”. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Copa Libertadores: Fluminense tiene tres bajas para enfrentar a Alianza Lima en Matute

Como se recuerda, en enero del 2021 el presidente del Club Sport Chavelines acusó a Santivañez de recibir dinero para beneficiar a Alianza Atlético en un encuentro por las semifinales de la Liga 2, que se llevó a cabo en el año 2020, en un duelo donde cuadro el norteño se impusieron  4-2, permitiéndoles llegar a la final, en la que vencieron 2-1 a Juan Aurich y consiguieron el ascenso.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.