Deportes


¡Prepárate, Perú! Brasil apabulló 5-1 a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas

Un doblete de Neymar y Rodrygo, además de un tanto de Raphinha, fueron los que anotaron en la goleada.


Portada: ¡Prepárate, Perú! Brasil apabulló 5-1 a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas Neymar. Fuente: EFE

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Brasil es una máquina, no tiene piedad de su rival cuando juega de local. Le fascina mostrar su poderío ante su hinchada, y este viernes 8 de setiembre no fue la excepción: apabulló 5-1 a Bolivia por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Un resultado que pone en alerta a Perú, su rival del próximo 12 de setiembre. 

Desde el primer minuto, el 'Scracth' salió en busca del primer gol, desde que escuchó el pitazo inicial. Sin embargo, todo hizo indicar que el encuentro se le podía complicar a los locales, debido a que Neymar falló un penal a los 15', pues el arquero Guilermo Viscarra le atajó el disparo. 

Pero, no pasaría mucho tiempo porque a los 24 minutos de juego, Rodrygo solo se encargó de empujar el balón para decretar el 1-0, haciendo que la calma se instale en el estadio Mangueirão

En el segundo tiempo, la 'Canarinha' no pudo tener mejor arranque porque, a los 48 minutos, Raphinha puso un 2-0 tranquilizador y, cuatro minutos más tarde, Rodrygo anotó su doblete en el compromiso.

La auriverde se paseaba en el terreno de juego con los bolivianos y propio de ello fue que Neymar puso el cuatro tanto para alegría de los hinchas del Scratch brasileño.

Bolivia, herido en el amor propio, se volcó con todo al ataque y, en la única llegada, encontró el descuento por intermedio de Abrego a los 78'. Brasil, si bien movió sus piezas de recambio, nunca paró la máquina y fue así que Neymar, en los descuentos, anotó su doblete y el quinto para una selección brasileña que se divirtió en el terreno de juego.

La 'Canarinha' tuvo un excelente debut ante una flojísima Bolivia, y este martes jugará ante Perú en el Estadio Nacional, en un duelo que empezará a las 9:00 p.m.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.