Deportes


Premier League se define este domingo: Manchester City o Arsenal pueden coronarse campeones

Los citizen buscan el tetracampeonato y los de Londres esperan un milagro.


Portada: Premier League se define este domingo: Manchester City o Arsenal pueden coronarse campeones Manchester City y Arsenal Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Premier League, una de las mejores ligas del mundo, conocerá al campeón de la edición 2023/2024 en la última jornada de este domingo.

Los únicos candidatos son el Manchester City, quien está primero en la tabla, y el Arsenal. Solo dos puntos los separan del gran título.

TAMBIÉN PUEDES VER | Premier League votará a favor de la eliminación del VAR: conoce la razón de esta decisión

En la última jornada de este domingo, el Manchester City recibe de local al West Ham y el Arsenal recibe al Everton, ya salvado del descenso, en el Emirates Stadium.

Los 'citizen' solo tienen que ganar su partido para coronarse campeones de la Premier League. Pero, de no ser el caso, tendrán que esperar que el Arsenal de Mikel Arteta no gane su partido correspondiente.

Si los de Manchester empatan su partido y en Londres sucede lo mismo, seguirán manteniendo la ventaja, por lo que también los llevaría a alzarse con el trofeo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Kimberly García vuelve a ganar medalla de oro en el Gran Premio Cantones

Manchester City buscará su tetracampeonato (cuatro veces consecutivas) y el entrenador español Pep Guardiola su sexta Premier League en lo que va desde su llegada en julio del 2026. Mientras que, el Arsenal desea reencontrarse con este trofeo, ya que no lo consigue desde la temporada 2003/2004, hace 20 años desde su última conquista.

Los partidos se transmitirán a las 10 de la mañana en simultáneo este domingo 19 de mayo. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.