Deportes


PNP desmiente a César Acuña: "No hay ninguna denuncia por amenazas contra madre de Paolo Guerrero"

El jefe de la Región Policial La Libertad, general José Antonio Zavala, cuestionó las declaraciones del gobernador Acuña.


Portada: PNP desmiente a César Acuña: "No hay ninguna denuncia por amenazas contra madre de Paolo Guerrero" PNP desmiente a César Acuña. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de que el dueño del club César Vallejo, César Acuña, revelara que la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, fue amenazada el mismo día en que el delantero firmó su contrato, la Policía Nacional del Perú se pronunció al respecto. 

En conversación con Panamericana, el jefe de la Región Policial La Libertad, general José Antonio Zavala, señaló que no hay denuncia de amenaza alguna contra la madre del 'Depredador'.

"No hay ninguna denuncia por amenazas contra madre de Paolo Guerrero", expresó la autoridad policial. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Cueva le envía tulipanes a Pamela López por San Valentín: "Perdóname por todo"

Por otro lado, Antonio Zavala cuestionó las declaraciones del gobernador Acuña y se preguntó que quizá el empresario tenga alguna información adicional.

“He escuchado las dos versiones del gobernador regional, de repente él tiene mayor información porque hay un contrato con el jugador de fútbol”, expresó el jefe de la Región Policial La Libertad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Miguel Rebosio sobre Paolo Guerrero: "Ha pedido a Alianza que vuelvan Carrillo y Zambrano"

Agregó también: “Es más, el señor Paolo Guerrero no ha estado en la ciudad de Trujillo, no ha venido ni él ni su familia, entonces tendríamos que establecer la denuncia de dónde proviene, si viene de La Libertad o de Lima”.

Finalmente, la autoridad dijo que si se realiza alguna denuncia habrá más detalles y podrán realizar una mejor investigación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.