Deportes


Peruano Felipe Chávez Fischer marcó golazo de tiro libre en la Sub-17 de Bayern Múnich

Chávez Fischer juega de volante, tiene 16 años y es titular indiscutible en su equipo.


Portada: Peruano Felipe Chávez Fischer marcó golazo de tiro libre en la Sub-17 de Bayern Múnich Felipe Chávez pertenece a la Sub-17 del Bayern Munich Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El jugador peruano Felipe Chávez Fischer marcó este lunes un golazo jugando por la Sub-17 del Bayern Múnich. El joven nació en Alemania, sin embargo, ha decidido jugar por Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER| Juan Carlos Osorio: ¿quién es el técnico que llegaría a la selección peruana de no concretarse lo de Jorge Fossati?

Chávez Fischer juega de volante, tiene 16 años y es titular indiscutible en su equipo.

En su reciente aparición, el mediocampista se lució con un espectacular gol de tiro libre, en la goleada por 6-2 de su equipo contra el TSG Hoffenheim, en la Bundesliga Sub-17.

El volante, quien tuvo la oportunidad de jugar en el Sudamericano Sub-17 por Perú, tiene 10 goles y 2 asistencias en 15 partidos disputados con el conjunto "bávaro".

TAMBIÉN PUEDES VER| Alianza Lima inició la pretemporada: los trabajos se realizan en el EGB

Durante el último Sudamericano, que se desarrolló en Ecuador, estuvo presente en dos partidos, contra Argentina y Paraguay, en la fase de grupos.

Cabe resaltar que su carrera comenzó en las divisiones inferiores del FC Augsburg y tiempo después fue captado por el Bayern Múnich. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.