Deportes


Perú vs Nueva Zelanda: precio de entradas y dónde comprarlas


Portada: Perú vs Nueva Zelanda: precio de entradas y dónde comprarlas

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda, que se disputará el próximo 5 de junio, ya se encuentran a la venta.

Los interesados en ser parte del amistoso internacional, previo al repechaje de la selección peruana rumbo al Mundial de Qatar 2022, deberán ingresar desde el portal Lions Sports Media para entrar a la fila.

PUEDES VER | Gustavo Dulanto se coronó campeón con el Sheriff Tiraspol

El valor de las entradas para el partido va desde los 40 hasta los 300 Euros, habiéndose ya vendido más de la mitad de los 40 mil boletos puestos a la venta.

Como se recuerda, el encuentro iniciará a las 10:30 a. m. (hora de Perú) y, tras ello, los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán a Qatar para disputar el repechaje ante el ganador del Australia vs. Emiratos Árabes.

PUEDES VER | Ricardo Gareca fue elogiado por DT de Emiratos Árabes Unidos: “Tuvo el valor de cambiar una generación”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas