Deportes


Perú vs. Colombia: conoce el día y la hora de este duelo por el hexagonal final del Sudamericano Femenino sub-20

Este atractivo encuentro se llevará a cabo en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil, Ecuador. 


Portada: Perú vs. Colombia: conoce el día y la hora de este duelo por el hexagonal final del Sudamericano Femenino sub-20 Perú y Colombia se medirán en Guayaquil. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este martes 23 de abril, la selección peruana se enfrentará a Colombia, en un duelo válido por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Femenino sub-20. Este trascendental duelo se desarrollará en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil, Ecuador. 

De esta manera, la 'Bicolor' inicia su camino para ocupar uno de los cuatro cupos que clasificarán a la Copa del Mundo, que se realizará precisamente en el país que enfrentará mañana. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman: "La corrupción, la incompetencia, la improvisación no van a cambiar en el fútbol peruano" 

Las dirigidas por Jaqueline Ucella accedieron a esta instancia, debido a que se ubicó en el segundo lugar del grupo A del campeonato, siendo solo superado por Paraguay. Las integrantes del 'equipo de todos' han logrado victorias importantes superando a Ecuador y Uruguay

Por su parte, la selección 'cafetera' terminó como líder del grupo B, pasando por encima de Brasil, Venezuela, Chile y Bolivia. Las colombianas terminaron invictas, lo que demuestra el equipo duro que sea para Perú, en este partido que se llevará a cabo a las 9:00 p.m.

TAMBIÉN PUEDES VER | Técnico de Colo Colo sobre el duelo contra Alianza Lima: "Tenemos la obligación de sacar un buen resultado" 

Recordemos que, al ser Colombia, sede del próximo Mundial, ya tiene su cupo asegurado. Si las ‘cafeteras’ terminan el hexagonal entre las cuatro primeras de la tabla, liberarán una plaza para el quinto de la clasificación.

 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.