Deportes


Pedro Gallese tras empate ante Paraguay: "No tuvieron chances de gol"

Asimismo, señaló que el equipo debe de acoplarse a la idea planteada por Jorge Fossati.


Portada: Pedro Gallese tras empate ante Paraguay: "No tuvieron chances de gol" Pedro Gallese. Fuente: TRANSFERMARKT.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana de Fútbol, compartió sus sensaciones luego del empate ante su similar de Paraguay.

"Hay cosas que se pueden mejorar, pero creo que el equipo está entendiendo la idea. Es un sistema nuevo para nosotros, el 'profe' está acostumbrado a jugar, nos estamos adaptando de a pocos", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati hace oídos sordos a las críticas tras empate ante Paraguay: "Tuvimos un partido muy sólido"

Asimismo, el futbolista del Orlando City señaló que solamente les hace falta adaptarse al sistema propuesto por Jorge Fossati.

"Somos jugadores profesionales, que tenemos que acoplarnos a la idea que manda el cuerpo técnico. Nos sentimos bien, cómodos, defendimos muy bien, nos falta un poco en ataque, pero eso va a ser poco a poco", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman lapidó a Paolo Guerrero tras empate ante Paraguay: "No aporta más"

Finalmente, comentó: "La realidad es que Paraguay no tuvo chances de gol, tuvo pocos disparos. Se defendió muy bien, hay que arrancar desde ahí. Ellos no tuvieron situaciones de gol, estos rivales ayudan para eso. Este partido es nivel Copa América y Clasificatorias".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.