Deportes


Jorge Fossati hace oídos sordos a las críticas tras empate ante Paraguay: "Tuvimos un partido muy sólido"

El director técnico de la 'bicolor' reconoció el trabajado realizado por sus dirigidos.


Portada: Jorge Fossati hace oídos sordos a las críticas tras empate ante Paraguay: "Tuvimos un partido muy sólido" Jorge Fossati. Fuente: TV PERÚ.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge Fossati, entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, habló sobre lo que fue el empate de la 'bicolor' ante su similar de Paraguay.

"Tuvimos un partido muy sólido de principio a fin y sin ninguna duda que erramos por momentos los caminos en el primer tiempo. Tuvimos un juego muy vertical, apurados por llegar al área rival y no alternamos, generamos cinco contragolpes en la primera parte, pero no estuvimos finos en la terminación de la jugada, pero lo que más corregimos en el intervalo fue que no alternábamos. La pelota vertical tiene que ser un arma, no la única, luego vi un equipo diferente y resalto que salió el mismo once, y en el inicio del complemento tuvimos ese juego que nos faltó en el primero", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman lapidó a Paolo Guerrero tras empate ante Paraguay: "No aporta más"

Asimismo, señaló: "Es real que tuvimos muy pocos remates, más allá que si hicimos un aspecto en ofensiva, que es llegar por afuera, originamos muchas jugadas de línea fondo, lamentablemente no fueron bien terminadas. Nosotros tuvimos poco y ellos también, y eso no es detalle menor, jugamos contra un equipo muy fuerte y con jugadores con mucha capacidad. Para nosotros fue un paso importante, me deja en el debe que no logramos como equipo la profundidad, especialmente desde lo frontal".

Finalmente, resaltó el trabajo realizado por los tres zagueros a lo largo del encuentro ante el cuadro paraguayo.

"Lo que vamos buscando ahora es ir partido a partido, estando más fuertes, cada vez entendiendo más y corrigiendo errores en todos los aspectos, buscando esa base de equipo. Me dejó muy satisfecho el trabajo de los 3 (zagueros), pero creo que la Selección cuenta con otros zagueros que perfectamente pueden hacer parte del equipo cuando sea necesario", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.