Deportes


Partido con muchas emociones: Alianza Lima logró revertir el marcador para vencer 3-2 a Deportivo Garcilaso por la Liga 1

Ambos cuadros terminaron con 10 hombres. Alexi Gómez fue expulsado en el equipo cusqueño, mientras que Jeriel De Santis por los 'íntimos'.


Portada: Partido con muchas emociones: Alianza Lima logró revertir el marcador para vencer 3-2 a Deportivo Garcilaso por la Liga 1 Juan Pablo Freytes. Fuente: Twitter

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En un vibrante encuentro, con goles y expulsiones, Alianza Lima venció 3-2 a Deportivo Garcilaso, en un duelo válido por la fecha 16 del Torneo Apertura. El Estadio Nacional fue el escenario que albergó este atractivo partido. 

A los 6' del primer tiempo, Jhamir D'Arrigo marcó el 1-0 a favor de los 'íntimos', tras aprovechar una gran jugada de Kevin Serna. Sin embargo, siete minutos más tardes, Luis Urritu igualó las acciones tras un 'blooper' del arquero Franco Saravia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Bruno Marioni a Willax Deportes: "Queremos que Alianza compita internacionalmente diferente, con resultados"

Dos minutos después del empate, el 'Pedacito de cielo' sufrió un duro revés, ya que Alexi Gómez fue expulsado por una durísima patada que le dio a Franco Zanelatto. Pese a tener diez futbolistas, la visita logró remontar el score, tras un remate de Gentile, que Saravia dejó rebote, y Pablo Erustes estuvo atento para marcar el 2-1. 

En el segundo tiempo, al minuto 51, Renzo Garcés puso el empate, desatando la algarabía de los hinchas que abarrotaron las gradas del recinto deportivo. Cuando estaba en busca de aumentar el marcador, los 'blanquiazules' sufrieron la expulsión de Jeriel De Santis por doble tarjeta amarilla. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: estos son los jugadores blanquiazules que han tramitado su visa para la Copa América 2024

Los dirigidos por Alejandro Restrepo no bajaron los brazos y se volcaron al ataque. A los 68', Juan Pablo Freytes selló el 3-2 final. Si bien Alianza Lima ya no puede alcanzar la cima del Torneo Apertura, buscará en la última fecha vencer de visita a Cusco FC para seguir sumando en la tabla acumulada. Por su parte, Garcilaso cerrará el Apertura en casa frente al FBC Melgar.

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.