Paolo Guerrero no da marcha atrás en sus intenciones de salir de la Universidad César Vallejo (UCV). Según el delantero, el equipo poeta, hasta el momento, no le hizo ningún depósito de dinero, por lo que, según dijo, puede negociar como jugador libre, sin que el club trujillano intervenga.
"Desde el 15 o 16 de enero, fui transparente con Richard (Acuña) y no puede ser posible que él esté minimizando el tema de las amenazas. Yo estoy siendo el más perjudicado porque los acosos y amenazas son directos para mi familia, incluso la mamá de mi hija ha recibido estos mensajes de los delincuentes y han enviado también fotos donde sale mi mamá con sus hermanos, pero, al parecer, para Richard Acuña esto es normal. Esto ya está causante en mí un tremendo malestar, porque habla como si esto fuera normal", comentó el 'Depredador' en Latina.
Sobre las declaraciones de Acuña, quien aseguró que cualquier club que lo pretenda debe primero negociar con el cuadro trujillano, Guerrero dijo que no es así porque no le han pagado ni un sol.
"¿Por qué un club tendría que negociar con Vallejo, si ellos no me han pagado ni un sol? ¿Por qué tendría que negociar?, no hay forma. ¿Pagar penalidades? De qué penalidad hablamos. Ellos dicen que se han perjudicado, pero eso es tema de Vallejo con sus patrocinadores porque a mí no me dieron ni un sol. Tal vez los gastos que hizo Vallejo solo han sido por adelanto del pago de la casa en donde iba a vivir en Trujillo y los gastos por el profesor que estuvo trabajando conmigo acá, en Brasil", mencionó el delantero de la selección peruana.