Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana de Fútbol, se encuentra atravesando un gran momento deportivo, pues tras lograr el campeonato de la Copa Sudamericana, su equipo se encuentra en el primer lugar de la liga ecuatoriana.
Cabe destacar que el atacante de 39 años viene siendo una pieza fundamental en el esquema planteado por Luis Zubeldía, pues con su jerarquía y goles ha ayudado a la mejoría de la ofensiva del equipo.
En referencia al buen presente de la institución ecuatoriana, el mismo 'Depredador' salió a brindar declaraciones, en las cuales reconoció el gran esfuerzo que viene realizando el plantel.
"Quiero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo, por la unión que hay, el compañerismo, eso es de resaltar. El hincha de Liga tiene que estar muy feliz por todo el esfuerzo que está haciendo el equipo, independientemente que hayamos sido campeones en la Sudamericana", expresó el delantero.
Finalmente, Guerrero se mostró mentalizado en el próximo encuentro que disputarán y espera que el plantel pueda seguir por la senda de la victoria.
"Venimos haciendo un torneo local redondo, tenemos que seguir por el mismo camino, tenemos ya un partido el domingo, debemos seguir preparándonos porque el objetivo es llevarnos esta etapa y jugar la final", culminó.
79' ¡GOOOOOOOOOL DEEE LIIIIGAAAA! ¡DOBLETE DE PAAAAOOOOLOOO GUEEEREERO!
#TécnicoLIGA 0x2 pic.twitter.com/1ApPpCdpIO
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) November 9, 2023





