Deportes


Paolo Guerrero quiere jugar en Alianza Lima: "Estoy dispuesto a regresar"

Asimismo, el 'Depredador' señaló que no es polémico su deseo de volver al club 'íntimo', ya que todo el mundo sabe que es un hincha 'aliancista'.


Portada: Paolo Guerrero quiere jugar en Alianza Lima: "Estoy dispuesto a regresar" Paolo Guerrero. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana de Fútbol, recientemente sostuvo una entrevista con su actual pareja Ana Paula Consorte, en la cual habló sobre su posible regreso a Alianza Lima.

“Yo nunca le he cerrado las puertas a Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza y lo voy a decir a mucha honra, eso nunca va a cambiar. Para mí sería una ilusión regresar a Alianza Lima después de muchos años”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Arquero de LDU tras clasificar a la Sudamericana: "Ojalá tuviéramos de vuelta a Paolo Guerrero para poderla ganar"

Asimismo, señaló: “Llegué a Alianza Lima con siete años, me fui con 17, y obviamente quién no quiere, como hincha de Alianza, regresar. Pero, claro, no cabe en mí. Si Alianza en algún momento me quiere, yo voy a estar siempre dispuesto a regresar. Estoy bien, me siento muy bien, pero Alianza nunca estuvo descartado para mí”.

Finalmente, señaló que para él no es polémico que exprese su deseo por vestir la camiseta 'blanquiazul', ya que todos saben que es hincha del club.

“Todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza, nunca lo he escondido. Quién sabe, algún día llegaré a Alianza. Para mí no es mi polémica”, culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.