Deportes


Paolo Guerrero hizo una inesperada confesión: "Yo no quería jugar el Mundial Rusia 2018"

Cabe recordar, que el capitán de la selección peruana participó en la Copa del Mundo luego de que superara una sanción por dar positivo en un examen de doping.


Portada: Paolo Guerrero hizo una inesperada confesión: "Yo no quería jugar el Mundial Rusia 2018" Paolo Guerero. Fuente: Reuters

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Han pasado cinco años, desde que la selección peruana participó en el Mundial Rusia 2018. Todo el país estalló de algarabía, no solo porque la 'Bicolor' regresó a una Copa del Mundo luego de 36 años, sino también porque Paolo Guerrero logró estar en la competencia, luego de superar una sanción por doping. 

Sin embargo, el delantero nacional hizo una revelación que ha sorprendido a más de uno, al momento de contar todo lo que vivió, previo a ser considerado por el técnico Ricardo Gareca. 

"Yo no quería jugar el Mundial porque no tenía partidos, ni siquiera amistosos. Mientras yo solo jugué dos amistosos, la mayoría llegaba con 60 u 80. Para mí, fue duro, durísimo”, contó el 'Depredador' en una entrevista que le concedió al programa la 'Fe de Cuto'.

Luego, el máximo goleador de la historia de la selección peruana continuó y le reafirmó al exfutbolista Luis Guadalupe (conductor) que “pude jugar, pero llegar inesperadamente y estar atrás probando mi inocencia fue durísimo”.

Vale recordar que el '9' del club LDU de Quito dio un resultado analítico adverso luego del último partido de las Eliminatorias al Mundial de Rusia en 2018 y, por ello, no pudo jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.