Deportes


Paolo Guerrero confesó que será entrenador tras retirarse del fútbol: "Ya saqué mi carnet"

El capitán de la selección peruana está buscando definir su futuro deportivo tras decidir no continuar en LDU de Quito.


Portada: Paolo Guerrero confesó que será entrenador tras retirarse del fútbol: "Ya saqué mi carnet" Paolo Guerrero. Fuente: Fútbol.com

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero decidió no continuar en LDU de Quito tras ganar la Copa Sudamericana y la LigaPro de Ecuador, en una de las mejores temporadas que ha registrado en su carrera futbolística.

El capitán de la selección peruana está buscando definir su futuro, pero lo que sí tiene claro es a qué se va a dedicar luego de retirarse del fútbol. El 'Depredador' hizo una revelación que causó sorpresa. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Bota de Oro 2023-2024: ¿por qué Cristiano Ronaldo fue excluido de poder ganar este premio?

“Yo ya saqué mi carnet, pero es algo que se dará en cinco años o más. Pero hoy por hoy quiero seguir jugando”, manifestó el atacante en una entrevista que le concedió al diario El Comercio.

Además, agregó: "Nooo, en este momento no”, fue su respuesta cuando le preguntaron si se retiraba en este momento con 40 de años. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari sobre el nuevo técnico de la 'U': "Estamos en la parte final de la negociación"

Los hinchas peruanos y los seguidores de Guerrero están a la expectativa por saber dónde jugará el próximo año. Muchos piensan que es la oportunidad para que defienda la camiseta del equipo de sus amores, Alianza Lima, pero hasta el momento no se ha conocido que haya producido algún acercamiento de ambas partes. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.