Deportes


Oliver Sonne tras ganar la Copa de Dinamarca: "Esta noche no habrá freno"

El lateral de la selección peruana marcó el único gol, que le permitió a  Silkeborg ganar su segundo título en este torneo.


Portada: Oliver Sonne tras ganar la Copa de Dinamarca: "Esta noche no habrá freno" Oliver Sonne. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La alegría que siente Oliver Sonne es incontrolado. El futbolista peruano-danés ha vivido una jornada inolvidable. Logró el título de la Copa de Dinamarca con el Club Silkeborg, que alcanzó este objetivo por el gol que marcó el lateral derecho de la 'Bicolor', que sirvió para vencer en la final 1-0 a AGF. 

El 'Vikingo de Los Andes' era de los que más eufóricos se mostraron a la hora de los festejos, pues este trofeo no solo significa el segundo en la historia de la institución, sino que es el primero de Sonne como futbolista profesional. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero sobre la crisis futbolística de César Vallejo: "Tenemos un plantel corto" 

"Estoy muy orgulloso de los chicos. Significa todo para todos los de rojo y para nosotros, los jugadores, es una gran experiencia", señaló el futbolista tras culminar el encuentro que se llevó a cabo en el Park Stadium

Además, sorprendió con un comentario, afirmando que no sabía que en el partido iba a haber VAR: "Ni siquiera sabía que había VAR en la final de copa, hemos jugado sin VAR durante todo el torneo". 

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Cuto' Guadalupe recuerda a César Menotti: "Amante de la música peruana, le tuve que llevar un CD del ‘Zambo’ Cavero" 

Por otro lado, al ser consultado sobre las celebraciones tras el título, indicó que se divertirán mucho, pero están pensando en el partido del domingo ante Nordsjaelland: "Por supuesto que tenemos que prepararnos para el domingo. Vamos a celebrarlo con nuestras novias, y después los chicos vamos a hacer un viaje de hombres donde podremos beber y divertirnos mucho. Creo que necesitamos eso. Esta noche no habrá freno"

Por último, declaró: "No hemos planeado nada, pero creo que todo Silkeborg se alegrará cuando lleguemos a casa".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.