Deportes


Neymar estrena peculiar look al incursionar en el negocio de las criptomonedas


Portada: Neymar estrena peculiar look al incursionar en el negocio de las criptomonedas

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Además de ser uno de los futbolistas más famosos del mundo, Neymar ha expresado en repetidas ocasiones su interés en la inversión en el mundo de las criptomonedas.

En una reciente foto, el crack brasileño fue visto con una vestimenta personalizada basada en sus tokens (nombre que se le da a las criptomonedas) con el logo de la colección.

PUEDES VER | Australia: selecciones de Argentina y Brasil jugarán un amistoso en junio

Después de comprar dos tokens no fungibles (NFT) a principios de este año, en una inversión demás de 1 millón de dólares, el delantero del PSG demostró que está realmente interesado en el mundo NFT y volvió a atacar el mercado de tokens no fungibles.

El pasado martes 19 de abril, el carioca compró un artículo de la colección Mutant Ape Yach Club (MAYC) por más de 173 mil dólares.

\"\"

PUEDES VER | Copa Libertadores: Alianza Lima jugará ante Colo Colo y Fortaleza en el Estadio Nacional

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas