Deportes


Melgar empató 1 a 1 con Aurora en Arequipa y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Arequipeños no pudieron vencer al cuadro boliviano que se quedó con nueve hombres.


Portada: Melgar empató 1 a 1 con Aurora en Arequipa y quedó eliminado de la Copa Libertadores Melgar quedó eliminado de la Libertadores. Fuente: FBC Melgar

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

FBC Melgar no pudo ganarle a Aurora de Bolivia, y solo pudo empatar 1 a 1 en el estadio de la UNSA, culminando así su participación en la Copa Libertadores. En el partido de ida en Bolivia, el local había ganado por la mínima diferencia, por lo que el cuadro arequipeño necesitaba ganar por la mínima diferencia para forzar los penales, pero el VAR le anuló hasta dos goles a los mistianos por posición adelantada.

Apenas al minuto de juego, Blanco aprovechó una mala salida de Cáceda y conectó de cabeza para abrir el marcado. Esto obligó a Melgar a salir con todo, pero la visita tuvo como figura al portero africano Akologo, que fue protagonista hasta el final.

TAMBIÉN PUEDES VER Eddie Fleischman le responde a la FPF: "No hay nada que esconder, no hay ediciones tendenciosas"

La reacción arequipeña llegó cinco minutos después, con un centro en el área que Cuesta deja pasar y el balón queda para Bordachar, que, de remate cruzado, puso el empate.

Para el segundo tiempo, Melgar siguió buscando el tanto que desnivele el partido para irse a los penales. Incluso, Robles y Blanco fueron expulsados, quedándose Aurora con 9 hombres, y todo hacía presagiar que la victoria era characata.

Sin embargo, sobre los descuentos del partido, el juez Andrés Matonte de Uruguay anuló dos goles al equipo 'dominó', luego del chequeo del VAR y con ello la clasificación se esfumó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Advíncula dio pase para segundo gol en triunfo de Boca Junios ante Central Córdoba

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.