Deportes


Maratón Lima 42K se realizará en Circuito Mágico de Aguas, Parque del Libro, este 19 de mayo

Otras categorías que brinda la competencia es de 10k y 21k.


Portada: Maratón Lima 42K se realizará en Circuito Mágico de Aguas, Parque del Libro, este 19 de mayo Maratón. Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este domingo 19 de mayo, diversas zonas de nuestra capital vivirán una jornada deportiva, debido a que se llevará a cabo la Maratón 42k, donde los participantes recorrerán por el Parque Alfredo Salazar, Circuito Mágico de las Aguas, Parque del Libro y Puente Eduardo Villena Rey.

La novedad de esta competencia es que contará con tecnología de última generación, pues el evento será cubierto 4 motos equipadas con cámaras y 5 drones, acompañarán las tres carreras en las categorías 10K, 21K y 42K.

TAMBIÉN PUEDES VER | Andy Polo tras goleada a Sporting Cristal: "No hemos ganado nada"

La Producción Remota brinda la capacidad de dirigir cada toma, desde cada cámara, ajustando la colorización y la posición de estas en tiempo real, y todo ello, desde un único centro de control; el TV Compound, ubicado en el Parque Kennedy en Miraflores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Arturo Vidal sobre el decisivo duelo con Alianza Lima por Copa Libertadores: "Vamos a ir a ganar" 

Además de ofrecer una calidad visual excepcional, la Producción Remota optimiza recursos significativamente al centralizar todo el proceso de producción, permitiendo una coordinación más eficiente, una transmisión más fluida y de mejor calidad.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.