Deportes


¡Mansiche será una fiesta! Se agotó el primer lote de entradas para observar el debut Paolo Guerrero con UCV

El delantero nacional confirmó que tendrá minutos en el duelo que los 'poetas' disputarán este sábado ante Cusco FC en Trujillo.


Portada: ¡Mansiche será una fiesta! Se agotó el primer lote de entradas para observar el debut Paolo Guerrero con UCV Paolo Guerrero. Fuente: Club César Vallejo.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este sábado 2 de marzo será un día especial para la ciudad de Trujillo. Paolo Guerrero hará su debut oficial con la camiseta del Club Universidad César Vallejo, enfrentando a Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Duelo que se llevará a cabo en el estadio Mansiche. 

Ello ha generado que se genere una gran expectativa, por ello el primer lote de entradas que se puso a la venta se agotaron en dos horas. Ahora la directiva de la institución trujillana pondrá a la venta el segundo lote.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana confirmó partidos ante Nicaragua y República Dominicana: ¿qué días y dónde se disputarán?

La emoción de los hinchas para asistir a este partido creció, debido a que el capitán de la selección peruana confirmó que tendrá minutos este fin de semana: "Quiero jugar y estoy preparándome para eso, para poder debutar este sábado". 

El 'Depredador' ha estado entrenando con mucha intensidad para estar físicamente en óptimas condiciones, pues cabe recordar que no ha realizado una pretemporada como exige la alta competencia. El '9' nacional no realiza fútbol desde que ganó la LigaPro de Ecuador con LDU de Quito. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Gran noticia para el país! Perú fue elegido como sede del Mundial sub-17 de vóley

César Vallejo informó que el mismo sábado se venderán entradas en las boleterías del estadio, será a partir del sábado a las 9 de la mañana.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Butaca A / Butaca B: S/ 40
Occidente A / Occidente B: S/ 30
Oriente: S/ 20
Tribuna Norte: S/ 10

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.