Deportes


¿Lo verán volver? Agente de 'Chicho' Salas: "Hay propuestas de equipos de la Liga1"

Asimismo, comentó que hubo un acercamiento por parte de la Federación Peruana de Fútbol para contar con los servicios del entrenador.


Portada: ¿Lo verán volver? Agente de 'Chicho' Salas: "Hay propuestas de equipos de la Liga1" 'Chicho' Salas. Fuente: MOVISTAR DEPORTES.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El representante de Guillermo Salas, Pedro Pablo Loguercio, confesó que el exentrenador de Alianza Lima ha recibido una serie de ofertas laborales para que asuma el comando técnico de clubes locales e internacionales.

"Ha habido equipos de Lima y también de provincia. Hubo muchas llamadas cuando salió de Alianza Lima, pero él no podía porque ya había dirigido durante el Torneo Clausura. Ahora mismo hay un equipo que está buscándolo, pero creo que vamos a esperar un poco más. Creemos que más adelante puede haber mejores opciones", expresó Loguercio para el medio deportivo Depor.

TAMBIÉN PUEDES VER | Denuncia de Guillermo Salas contra Alianza Lima fue declarada improcedente: ¿cuál es el motivo?

Asimismo, agregó: "Hemos recibido llamadas de México, Chile y Uruguay para que vaya a dirigir, pero no se han podido realizar las operaciones, por diversos motivos. Pero, por eso mismo, no tenemos tanto apuro ahora mismo, sabemos que afuera también hay interés".

Por otro lado, el agente del 'Chicho' confesó que inclusive hubo un acercamiento por parte de la FPF para que asuma el mandato del banquillo de la Selección Peruana Sub-23.

"Cabe considerar que estuvo en el radar de la Selección Peruana Sub-23. Sí, estuvo en carpeta y sostuvimos conversaciones, pero no llegó a concretarse", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hasta 300 mil dólares por daño moral: esto es todo lo que pide Guillermo Salas a Alianza Lima en su denuncia

Finalmente, respecto a lo que fue la salida de Salas del elenco blanquiazul, comentó: "Se vio afectado porque él también fue responsable de la campaña de Alianza Lima, formó parte del año y, como cualquier entrenador que es parte de un proyecto, se siente parte. Hubo un mea culpa del tiempo que estuvo, pese a que ganó el Torneo Apertura, porque el club no logró el objetivo final. A pesar de su salida siempre le deseó lo mejor a Alianza Lima, él está muy identificado luego de haber sido campeón como jugador y entrenador"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.