Deportes


Lionel Messi debuta este viernes con Inter Miami: a qué hora juega y dónde ver el partido contra Cruz Azul

El astro argentino lucirá la camiseta con el número 10. Además, también marcará el estreno del futbolista español Sergio Busquets.


Portada: Lionel Messi debuta este viernes con Inter Miami: a qué hora juega y dónde ver el partido contra Cruz Azul Lionel Messi. Fuente: TN

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Llegó el día esperado por todos los hinchas del Inter Miami. Los ojos del mundo estarán puestos en la MLS, debido a que este viernes 21 de julio, Lionel Messi hará su debut con la camiseta 'rosada', en el duelo frente a Cruz Azul por la fase de grupos de la Leagues Cup. 

Este partido, que se desarrollará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 7:00 p.m., también permitirá el estreno del experimentado futbolista español Sergio Busquets. 

Messi y Busquets, además de Jordi Alba, quien todavía tendrá que esperar para a ser su debut con el Inter Miami por su reciente incorporación, llegan a la institución que tiene como dueño al exfutbolista inglés David Beckham, con el objetivo de poder librarlo de la crisis deportiva que lo ha llevado a estar en los últimos lugares de la MLS, donde acumuló once partidos seguidos sin ganar. Los jugadores que tocaron la gloria con el Barcelona son la esperanza para salir de este mal momento.

Ahora iniciará su participación en la Leagues Cup, torneo que disputan los equipos de la liga norteamericana y la mexicana (Liga MX), donde enfrentará en la primera fecha de la 'Máquina Celeste'.

El astro argentino, quien llevará en su camiseta el número 10, reaparecerá en un campo de juego tras defender los colores del PSG en la Ligue 1 de Francia. 

¿DÓNDE SE PODRÁ OBSERVAR EL DUELO ENTRE EL INTER MIAMI Y CRUZ AZUL?

El duelo entre el Inter Miami y Cruz Azul se podrá observar en el MLS Season Pass de Apple TV y Univisión transmitirán el partido en Estados Unidos, mientras que Televisa y TV Azteca (Canal 7) lo pasarán en México. El encuentro también se puede ver online a través de MLS Pass (Apple TV) y ViX Premium.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.