Deportes


LDU de Quito vs. Fortaleza: conoce los detalles de la final de la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero podrá coronarse como campeón de esta competencia por primera ocasión en su carrera.


Portada: LDU de Quito vs. Fortaleza: conoce los detalles de la final de la Copa Sudamericana Paolo Guerrero. Fuente: INFOBAE.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero, histórico futbolista peruano, se encuentra próximo a disputar una nueva final en uno de los últimos suspiros de su carrera futbolística, con la institución deportiva ecuatoriana, la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Esto luego de que se impusieran en la semifinal de la Copa Sudamericana (segundo torneo más prestigioso a nivel continental) por un global de 3-0 ante el club argentino, Defensa y Justicia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero jugará la final de la Copa Sudamericana: LDU eliminó a Defensor y Justicia en Argentina

Tras una contundente goleada en la ida de la llave, los guiados en la ofensiva por el 'Depredador', quien por cierto anotó un doblete en dicho encuentro, disputarán la gran final del campeonato.

Será ante el Fortaleza de Brasil, que la LDU buscará coronarse como el mejor de la competencia y de ese modo obtener la oportunidad de disputar la Recopa Sudamericana ante el ganador de la Copa Libertadores.

La gran final de la Sudamericana está pactada para llevarse a cabo el próximo sábado 28 de octubre y tendrá como sede el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, Uruguay. La hora de inicio aún no ha sido definida, pero se espera y sea anunciada en los próximos días.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana: "Me hubiese gustado enfrentar a Corinthians"

Con equipos sudamericanos, el capitán de la Selección Peruana de Fútbol ya sabe lo que es salir campeón a nivel internacional, pues con el Corinthians logró en la temporada 2013 la Recopa Sudamericana y el Mundial de Clubes en 2012.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.