Deportes


Lautaro Martínez tras salida de Lukaku del Inter: "Me decepcionó"

Si bien se hablaba de que el jugador belga se encontraba en negociaciones con el club italiano para permanecer en el equipo esta temporada, un interés de la Juventus generó su salida.


Portada: Lautaro Martínez tras salida de Lukaku del Inter: "Me decepcionó" Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Fuente: MARCA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El atacante argentino Lautaro Martínez fue consultado por el cese de negociaciones entre el Inter de Milán y el jugador belga Romelu Lukaku, a lo que el campeón del mundo en Qatar se mostró decepcionado, puesto que su excompañero tuvo ciertas actitudes que no fueron de su agrado.

"Lukaku me decepcionó, esa es la verdad. Traté de llamarlo en estos días de caos, pero nunca me respondió. Con mis compañeros sucedió lo mismo. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección", expresó el capitán del Inter.

Si bien Lukaku se encontraba los últimos días en conversaciones con los de Milán para que permanezca en la institución a pesar del cese de su préstamo, finalmente el futbolista no seguirá en el club 'neroazzurri', ya que un interés surgido por parte de la Juventus habría sido el detonante que puso fin a los diálogos.

El delantero, que fue nombrado como mejor futbolista del año en Italia en el 2021, deja el Inter tras haber disputado 132 encuentros, en los cuales anotó 78 goles y brindó 23 asistencias. Asimismo, logró los siguientes campeonatos: una Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.