Deportes


¡Lamentable! Con Gianluca Lapadula, Cagliari perdió 2-1 ante Juventus por la Serie A

El atacante nacional jugó todo el segundo tiempo. Ahora el 'Bambino' desea ser tomado en cuenta por el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, de cara a la fecha doble de las eliminatorias.


Portada: ¡Lamentable! Con Gianluca Lapadula, Cagliari perdió 2-1 ante Juventus por la Serie A Gianluca Lapadula disputando un balón. Fuente: EFE

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Esta vez la victoria no le sonrió a Gianluca Lapadula. Juventus hizo respetar su localía al imponerse 2-1 ante Cagliari por la fecha 12 de la Serie A de Italia. El delantero peruano jugó todo el segundo tiempo. 

La 'Vecchia Signora' necesitaba ganar para escalar momentáneamente al primer lugar del torneo. Los tantos del triunfo recién llegaron en la segunda parte a través de Bremer y Rugani, quienes anotaron a los 59' y 69', respectivamente. Mientras que el zaguero Dossena descontó para los 'rossoblu'.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Suena fuerte en Matute! Gustavo Quinteros es la principal opción para dirigir Alianza Lima

De esta forma, Juventus deberá esperar que Inter pierda ante Frosinone para seguir como único puntero. Justamente los 'bianconeros' y 'neroazurros' chocarán tras la fecha FIFA.

Por su parte, Cagliari está apenas un punto por encima de la zona de descenso y luego de la para, recibirán al Monza.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Su momento llegó! Juan Reynoso sobre Piero Quispe: "Está listo"

Lapadula viene de jugar dos de los últimos tres duelos de su equipo, incluso anotó el gol del triunfo ante Udinese por la Copa de Italia. El 'Bambino' desea ser tomando en cuenta por el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, de cara a los duelos ante Bolivia y Venezuela que se llevarán a cabo el 16 y 21 de noviembre, respectivamente. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.