Deportes


Kilyan Mbappé se relaja junto a Achraf Hakimi por las calles de Barcelona

Delantero dejará el PSG en junio para firmar por el Real Madrid, y aprovechó que técnico Luis Enrique le dio permiso a todo el plantel.


Portada: Kylian Mbappé se relaja junto a Achraf Hakimi por las calles de Barcelona Kilyan Mbappé Fuente: Twitter Mbappé

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

No cabe duda que Kylian Mbappé es el centro de las miradas en todo el mundo futbolístico. Sus palabras y sus movimientos son interpretados en clave de futuro, y más después que hace solo unos días anunciara de forma oficial que a final de la presente temporada tiene intención de poner el punto y final a su etapa en el PSG.

El delantero francés aprovechó que el DT Luis Enrique diera dos días de permiso para escaparse junto a Achraf Hakimi hasta Barcelona, España, donde no pudo pasar desapercibido y no le quedó otra que firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas españoles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yoshimar Yotún: "Aún quedan noventa minutos y vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo"

Tanto Mbappé como Achraf han disfrutado de la gastronomía visitando al reputado restaurante Botafumeiro, uno de los templos habituales que visita, entre otros, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

TAMBIÉN PUEDES VER |  Violencia en el fútbol: Alianza Lima envía carta a Alberto Otárola rechazando cierre de tribunas populares

Se da casi por descontado que Kylian anunciará su fichaje por el Real Madrid antes de finalizar la presente temporada, pero hasta que no llegue ese momento, todo está abierto. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.