Deportes


Kevin Serna se mostró impotente tras empate ante Fluminense: "Ellos no tuvieron ocasiones claras"

Asimismo, el jugador hablo acerca de su sustitución en la segunda mitad del cotejo.


Portada: Kevin Serna se mostró impotente tras empate ante Fluminense: "Ellos no tuvieron ocasiones claras" Kevin Serna. Fuente: LIBERO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima logró sumar un punto en su debut en la Copa Liberadores luego de empatar ante el Fluminense de Brasil en los 90 minutos.

Tras finalizar el encuentro, el jugador blanquiazul y figura del encuentro, Kevin Serna, compartió sus sensaciones con los medios de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima vs. Fluminense: Kevin Serna anotó para los íntimos, haciendo estallar Matute

El atacante se mostró triste por no haber obtenido el triunfo, pues considera que el rival únicamente tuvo una ocasión clara, la cual supieron aprovechar para establecer la paridad en el marcador.

“Un poco tristes por el empate porque queríamos ganar. Por ahí ellos no tuvieron ocasiones claras, tuvieron una y la aprovecharon. Por ahí queda esa bronca”, expresó.

Por otro lado, al ser consultado por su cambio durante la segunda mitad del juego, Serna negó haber tenido algún tipo de molestia por su sustitución.

“Son decisiones técnicas. De pronto el profe quería otra cosa. Es parte. Todos nos preparamos para estar. Ya no se puede hacer nada. Uno como jugador siempre quiere estar, pero no me molestó. Para eso están mis compañeros. Nada que reprochar”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima vs. Blooming: así fue el gol de Kevin Serna que hizo estallar el estadio de Matute

Finalmente, el deportista blanquiazul comentó:“Cuando ya acaba el partido, uno se lamenta de las situaciones que tuvimos claras. Era fundamental hacer las que teníamos claras porque ante estos rivales que tienen jerarquía tienen una y anotan”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.