Kevin de Bruyne, internacional belga, anunció este viernes que dejará Manchester City, club inglés que le abrió las puertas hace 10 años.
En un emotivo mensaje, el mediocampista se mostró agradecido con la institución, que, bajo su liderazgo, levantó 16 títulos, incluyendo una Champions League.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Pep Guardiola se cansó: “No voy a entrenar a otro equipo, no tendría energías”
“Nada de esto es fácil de escribir, pero como futbolistas todos sabemos que este día llegará. Ese día ya llegó, y mereces escucharlo de mí primero. Esta ciudad, este club, esta gente… me lo dio todo. ¡No tuve más remedio que devolverlo todo! Y adivinen qué. ¡Lo ganamos todo!”, publicó De Bruyne en su cuenta de Instagram.
“Nos guste o no, es hora de despedirnos. Suri, Rome, Mason, Michele y yo estamos sumamente agradecidos por lo que este lugar ha significado para nuestra familia. Manchester siempre estará en los pasaportes de nuestros hijos y, lo que es más importante, en cada uno de nuestros corazones”, remarcó el jugador de 33 años.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Futbolista del Manchester City fue arrestado por robar celular en discoteca de España
De Bruyne no brindó detalles sobre su futuro, sin embargo, señaló que estos serán sus últimos meses en el clásico rival de Manchester United.
“Este siempre será nuestro hogar. No podemos agradecer lo suficiente a la ciudad, al club, al personal, a los compañeros de equipo, a los amigos y a la familia por este viaje de 10 años. Toda historia llega a su final, pero este definitivamente ha sido el mejor capítulo. ¡Disfrutemos estos últimos momentos juntos!”, agregó el mejor asistidor de la historia de la Premier League.










