Deportes


Juan Carlos Oblitas sobre Jorge Fossati: "Es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos"

El director general de la FPF remarcó que solo faltan detalles para que el estratega uruguayo sea el nuevo estratega de la selección peruana.


Portada: Juan Carlos Oblitas sobre Jorge Fossati: "Es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos" Juan Carlos Oblitas y Jorge Fossati. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El director general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, confirmó que solo faltan detalles para que Jorge Fossati sea el nuevo técnico de la selección peruana.

El directivo nacional brindó las razones que llevaron al Directorio de la FPF elegir al exestratega de Universitario Deportes, tras la salida del DT Juan Reynoso, quien dejó el cargo la tarde del último miércoles. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati sobre su salida de Universitario: "Lo hice por respeto al hincha y al club"

"Creo que es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos. Es una o dos reuniones, se cerrará el tema de Jorge Fossati", señaló el 'Ciego' a los medios de comunicación tras salir de la Videna. 

Como se recuerda, el exentrenador viajó a Uruguay, donde se reunió con el entorno del DT 71 años, coincidencia en varios detalles, haciendo que las negociaciones se aceleren. 

Por ello, la tarde del último miércoles, el representante de Fossati, Pablo Bentacurt, se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, donde se acordó el tema económico. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡BCR le dijo no a Jean Ferrari! Universitario no tendrá su moneda en el año de su centenario

Debido a que solo faltan detalles para que el estratega 'charrúa' sea el nuevo técnico de la 'Bicolor', Fossati rescindió su contrato con la 'U', el cual estaba vigente hasta diciembre del 2024. 

 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.