Deportes

Reconocido técnico colombiano quiere dirigir un equipo que busque salir a ganar en todos los partidos.

Portada: Jorge Luis Pinto reconoció que Melgar de Arequipa se ha comunicado mientras evalúa ofertas Jorge Luis Pinto Fuente: FIFA

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge Luis Pinto es un técnico colombiano que se destacó en Perú por sacar campeón a Alianza Lima luego de 19 años. De esto ha pasado muchos años y su carrera lo llevó a dirigir equipos y selecciones. El DT señaló que FBC Melgar se comunicó para preguntarle por las posibilidades de dirigir a los mistianos en la Liga 1.

“Se presentó un contacto con Perú en Melgar”, dijo en conversación con El Marcador. “Se presentó con The Strongest y me tuvieron en cuenta en una lista que había para dirigir a Egipto. Estoy esperando, mirando lo mejor", comentó el estratega colombiano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Cauteruccio aparece en el once ideal de la semana en la Copa Libertadores por su hat-trick al Always Ready

Conocido por ser muy exigente en el tema de la disciplina, Pinto espera llegar a un club que tenga hambre de gloria, incluso dejando a un lado el tema monetario. “No tengo afán, no quiero coger un equipo por ir a competir, quiero un equipo para ir a ganar. Ya hoy ganar dinero, de pronto, no me interesa tanto a pesar de que nos gusta siempre, pero lo que me interesa es ganar en fútbol”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Técnico Restrepo utilizará a sus nuevos refuerzos para el partido ante Sporting Cristal

El último equipo de Jorge Luis Pinto fue el Deportivo Cali el año pasado, pero tuvo que renunciar por discrepancias con la directiva por traer a un jugador que nunca recomendó.

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:

Willax © 2024. Todos los derechos reservados.