Deportes


Martín Cauteruccio aparece en el once ideal de la semana en la Copa Libertadores por su hat-trick al Always Ready

Goleador de Sporting Cristal sigue siendo noticia a nivel internacional, pese a que celestes fueron eliminados de torneo sudamericano.


Portada: Martín Cauteruccio aparece en el once ideal de la semana en la Copa Libertadores por su  hat-trick al Always Ready Martín Cauteruccio Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sin duda, Martín Cauteruccio es noticia en muchas partes del continente. Su increíble racha goleadora no ha pasado desapercibido. Y así lo refiere la Conmebol, que lo eligió en el once ideal de la semana pasada, luego que Sporting Cristal le ganará por 3 a 1 a Always Ready por Copa Libertadores, donde anotó el triplete.

Cauteruccio es el único referente de área, junto a los brasileños Júnior Santos y Tiquinho Soares (Botafogo). El resto del equipo figuran Julio Recoba (Club Nacional), Lucas Sanabria (Club Nacional), Julio Alfaro (Nacional Asunción), Bryan Carrasco (Palestino); Iván Román (Palestino), Maximiliano Falcón (Colo Colo), Leo Ortiz (Red Bull Bragantino) y el portero Anthony Silva (Nacional de Asunción).

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Técnico Restrepo utilizará a sus nuevos refuerzos para el partido ante Sporting Cristal

Es conocido que, hasta el momento, 'Caute' ha logrado imponer una marca única al ser el máximo artillero de todas las ligas del mundo (incluyendo Primera, Segunda y Tercera División) al haber concretado 17 conquistas en 8 presentaciones con la camiseta de Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero jugará dos partidos esta semana con la Universidad César Vallejo

“No es algo muy común, pero lo disfruto y espero que se pueda mantener en el tiempo, que sé que es lo más difícil, pero hay que trabajar y no bajar nunca los brazos”, dijo el delantero al diario El País de Uruguay.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.