¡Jhamir D’Arrigo es jugador de Alianza Lima! FBC Melgar anunció la salida del futbolista nacional

Tras pagar su cláusula de salida, el club íntimo le ha realizado un contrato por 4 temporadas.

diciembre 20, 2023 –
17:33.
Actualizado en enero 31, 2025 –
03:44.
Jhamir D%27Arrigo.
Jhamir D%27Arrigo.

La directiva de Alianza Lima no está escatimando en lo económico para cumplir con los requerimientos del técnico Alejandro Restrepo, con el objetivo de armar un plantel sólido que ganar la Liga 1 Betsson y compita en la Copa Libertadores

La tarde de este miércoles 20 de diciembre, FBC Melgar anunció que la institución íntima logró obtener la desvinculación del volante, por ello es nuevo jugador del cuadro blanquiazul. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Llegará a Alianza Lima? Paolo Guerrero no continuará en LDU de Quito

“El club Alianza Lima ha ejecutado la cláusula de salida del jugador Jhamir D’Arrigo, razón por la cual desde la fecha ya no mantiene vínculo contractual con FBC Melgar”, se lee en el comunicado que publicaron los 'rojinegros' en su cuenta de Twitter. 

Además, agregó: "A Jhamir le deseamos lo mejor en su carrera profesional y agradecemos la entrega al 'Dominó' en el tiempo que formó parte de nuestro plantel". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Sebastián Britos es nuevo jugador de Universitario: "Llego a un gran equipo"

Los victorianos pagaron la cláusula de salida, que bordarían los 500 mil dólares. Tras ello, Alianza Lima le ha realizado un contrato por 4 temporadas al jugador de 24 años. 

El extremo nacional apenas tuvo una temporada en Arequipa. Disputó 36 partidos entre Liga1 Betsson y Copa Libertadores, en los que anotó dos goles y brindó cuatro asistencias.

Este es el sexto refuerzo del cuadro íntimo para la próxima temporada. Antes anunciaron a Catriel Cabellos, Kevin Serna y Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui y Jiovany Ramos. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último