Deportes


Jean Ferrari quiere a Yoshimar Yotún en la 'U': "Si quiere venir, lo que diga Joel Raffo quedará a un costadito"

El administrador de Universitario de Deportes desea contratar al volante de Sporting Cristal para la temporada 2024, pese a que el presidente del club 'Celeste' lo ha declarado "intransferible".


Portada: Jean Ferrari quiere a Yoshimar Yotún en la 'U': "Si quiere venir, lo que diga Joel Raffo quedará a un costadito" Jean Ferrari y Yoshimar Yotún. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, tiene un anhelo para la temporada 2024: contar con Yoshimar Yotún, es un deseo que el directivo ya lo hizo público, y todo hace indicar que peleará para que se concrete. 

El representante de la 'U' no se amilanó ante las recientes declaraciones del presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, quien señaló que Yotún "es intransferible porque todavía tiene contrato", encontrando una respuesta del exfutbolista. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Se unirá al cuadro crema? Universitario revela que ya arrancaron las "conversaciones" con representante de Yoshimar Yotún 

"Lo de Yotún ha sido un tema que yo he querido hacerlo abierto porque me parece que no hay nada que esconder porque se trata de un jugador de categoría. Ya hemos empezado las conversaciones con su representante, y si se dan las cosas, bien, y si no, tampoco, no pasa nada", dijo el directivo en Tiempo Crema de Nativa TV.

Además, agregó: "Si en el contrato de Yotún dice que hay un tipo de cláusula y el jugador tiene la intención de venir a la U, en realidad lo que diga Joel Raffo al final va a quedar a un costadito. Esto depende mucho del jugador y de la propuesta, ahora si el jugador dice que no, respetaremos la posición y punto".

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: esta es la lista definitiva de Perú para los partidos contra Bolivia y Venezuela

Por otro lado, Jean Ferrari se pronunció sobre la posibilidad de contratar al atacante Raúl Ruidíaz para que integre el equipo que buscará ganar un título más en el año de su centenario: "Me encantaría mucho lo de Raúl, pero es muy complicado".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.