Deportes


Jean Ferrari: "El clásico de este domingo contra Alianza Lima no es una revancha"


Portada: Jean Ferrari: "El clásico de este domingo contra Alianza Lima no es una revancha"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, manifestó que el clásico ante Alianza Lima, a desarrollarse este domingo a las 3:30 horas en el Estadio Alejandro Villanueva, no representa una revancha para los cremas.

\"El clásico de este domingo contra Alianza Lima no es una revancha. Es una nueva oportunidad para cambiar esa imagen que se dejó en el último clásico\", señaló el exfutbolista en RPP Noticias.

PUEDES VER | Cristian Benavente sobre Jefferson Farfán: “Lo veo bien y me gustaría jugar con él”

Bajo esa línea, Ferrari indicó que se han acortado distancias en la tabla de posiciones. \"Hay que ir partido a partido, pero el estilo y la entrega del equipo está siendo buena. El clásico es una buena oportunidad para sostener eso\", expresó.

Finalmente, sostuvo que los clásicos marcan historia y, por más que uno llegue mejor que el otro, no hay favoritos. \"Son partidos únicos porque las dos hinchadas más grandes del país se ven las caras\", acotó.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Melgar se encuentra motivado en sacar un resultado positivo ante Independiente del Valle

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas