Este jueves, durante una conferencia de prensa, Jean Ferrari anunció que no continuará siendo administrador de Universitario de Deportes.
Desde la instalaciones de la institución ‘crema’, Ferrari confirmó que la decisión de removerlo de su cargo fue adoptada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).
“Informamos que hemos accedido a información muy sensible y preocupante de lo que en estas horas se ha podido finiquitar: la posibilidad ya real, mediante un acta, de la destitución de mi persona como administrador del club. Esto se hizo en la Sunat, por medio de un comité armado de manera exprés y saltándose toda la legalidad del caso”, manifestó Ferrari.
Expresando su inconformidad, el exfutbolista peruano no dudó en calificar de “ilegal” la medida de la Sunat.
“La ley nos respalda como administración. Han cometido un ‘caballazo’, como se puede denominar vulgarmente. Lo que amerita es la vulgaridad ante la ilegalidad de lo que se está cometiendo. Evidentemente, lo que tenemos que hacer es combatir la corrupción”, comentó Ferrari.
“Apenas seamos notificados, nosotros saldremos por la puerta grande (…) Todavía no hemos sido notificados. Tenemos la comunicación extraoficial que nos están trayendo la notificación. Una vez nosotros notificados, saldremos de las oficinas”, agregó el también abogado, quien advirtió que está en “riesgo” el trabajo desplegado de su administración en la ‘U’.