Deportes


Hernán Barcos sobre Carlos Zambrano: "Es un jugador importantísimo, ojalá pueda estar"

Este lunes, 26 de febrero, se cierra el libro de pases en la Liga 1 y los hinchas del cuadro victoriano esperan con ansias saber qué sucederá con el 'León'.


Portada: Hernán Barcos sobre Carlos Zambrano: "Es un jugador importantísimo, ojalá pueda estar" Hernán Barcos. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El delantero de Alianza Lima Hernán Barcos dijo esperar que el defensa nacional Carlos Zambrano pueda reincorporarse al cuadro blanquiazul.

"Carlos (Zambrano) es un jugador importantísimo, todos sabemos lo que da Zambrano dentro de la cancha y así ojalá que pueda estar. No sé cómo está la situación de él, pero, si llega, obviamente será un gran aporte para el club", señaló el ‘Pirata’ luego del encuentro ante Comerciantes Unidos, en donde AL ganó por 5 a 1.

TAMBIÉN PUEDES VER | Piero Quispe responde a las críticas por su falta de gol y asistencias: "Las malas rachas no duran para siempre"

Vale remarcar que este lunes, 26 de febrero, se cierra el libro de pases en la Liga 1 y los hinchas del cuadro victoriano esperan con ansias saber qué sucederá con el 'León'.

Recientemente, Alianza Lima informó que el defensa Yordi Vílchez está lesionado y no se sabe cuándo volverá a las canchas, por lo que el regreso de Zambrano surge como una opción que el equipo que dirige Alejandro Restrepo no puede desdeñar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Encuentro de capitanes: Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero se juntaron en Trujillo

Tras la goleada a Comerciantes Unidos, Alianza se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos, por detrás de Sporting Cristal, Sport Huancayo y Universitario.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.