Deportes


Hernán Barcos celebró gol bailando tema "Dame tu cosita" por pedido de su hijo

Delantero hizo peculiar baile de reggaeton cuando anotó en la goleada ante Comerciantes Unidos.


Portada: Hernán Barcos celebró gol bailando tema "Dame tu cosita" por pedido de su hijo Hernán Barcos. Fuente: Alianza Lima.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Hernán Barcos está volviendo a anotar y a ser importante dentro del equipo de Alianza Lima. El 'Pirata' marcó en la goleada ante Comerciantes Unidos por 5 a 1 y celebró su gol con baile incluido del tema 'Dame tu cosita', interpretado por Cutty Ranks para el mix noventero 'Cuentos de la Cripta Parte 2' de El Chombo.

"Es para mi hijo que me había pedido el partido pasado y me había olvidado. En este me lo recordó de nuevo y bueno para él fue el bailecito de "Dame tu cosita". Ellos están viendo siempre el video y me dicen: 'papá (baila) "Dame tu cosita"', así que ahí estamos. La familia siempre está prendida, está unida y todos estamos tirando para el mismo lado", dijo Barcos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero: "Mi objetivo es ayudar a la UCV a que gane sus partidos"

El experimentado delantero tiene anotado 50 goles con la camiseta blanquiazul, lo que, según manifestó, es un gran "orgullo" para él, así como lo es ser parte de la historia del cuadro blanquiazul. 

 "Es un orgullo para mí (anotar 50 goles), ser parte de la historia de Alianza Lima, esperemos seguir construyendo juntos. Hoy tenemos un gran equipo, no hay un jugador que sobresalga, sino un gran equipo, un conjunto que está haciendo bien las cosas", manifestó el ariete.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Cauteruccio es el más goleador del fútbol mundial por encima de Mbappé, Haaland o Messi

Cabe mencionar que Hernán Barcos será titular el próximo partido con Alianza Lima este viernes ante ADT, en la ciudad de Tarma.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.