Deportes


¡Habrá clásico! Manchester United clasificó a la final de la FA Cup

Allí se disputará el título con su clásico rival, el Manchester City.


Portada: ¡Habrá clásico! Manchester United clasificó a la final de la FA Cup Jugadores del Manchester United. Fuente: EUROSPORT.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Manchester United logró la clasificación a la gran final de la FA Cup luego de vencer a su similar de Coventry City en tanda de penales.

Si bien, los dirigidos por Erik ten Hag llegaron a estar en un momento del encuentro 3-0 arriba en el marcador, el equipo de segunda división logró la épica y le empató el partido a los 'diablos rojos'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Manchester City derrotó 1-0 a Chelsea y clasificó la final de FA Cup

Ello extendió el enfrentamiento hasta el tiempo suplementario, en donde ninguno de los dos pudo convertir y la llave tuvo que definirse desde los doce pasos.

Finalmente, los de Old Trafford lograron llevarse la victoria tras los fallos de O'Hare y Ben Sheaf, por lo que disputarán la gran final de torneo frente a su clásico rival, el Manchester City, quienes vencieron 1-0 al Chelsea en la otra semifinal.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Limpieza total! Manchester United se desvinculará de 10 jugadores

Los tantos de la escuadra de Manchester fueron obra de Scott McTominay (23´), Harry Maguire (45´+1) y Bruno Fernandes (58´). Mientras que para los locales anotaron Ellis Simms (71´), Callum O´Hare (79´) y Haji Wright (90+5´).

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.