Deportes


Gladys Tejeda: "La ilusión de representar a nuestra bicolor me llena de emoción"

La fondista nacional mostró su felicidad tras clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.


Portada: Gladys Tejeda: "La ilusión de representar a nuestra bicolor me llena de emoción" Gladys Tejeda nuestra primera represente en París 2024. Fuente: IPD

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La destacada deportista nacional, Gladys Tejeda, se mostró muy entusiasmada tras sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos  París 2024 y señaló que siempre es un orgullo representar al Perú.

"Quiero compartir con todo el Pueblo Peruano, la alegría de ser la primera Peruana clasificada a mis cuartos Juegos Olímpicos Paris2024. Alcanzando asií el estándar de clasificación exigida por la World Athletics en la Marathon de Valencia; con un tiempo de 2h 26min 26seg", detalló la fondista de 37 años en sus redes sociales. 

Luego, la multicampeona nacional, añadió: "La ilusión de representar a nuestra bicolor me llena de emoción y mucho entusiasmo. Espero el apoyo y respaldo de todo el Perú para seguir firme en el trabajo que vengo desarrollando. ¡Juntos Sí Podemos!".

Cabe recordar que Tejeda participará en sus cuartos Juegos Olímpicos. En Londres 2012 terminó en el puesto 43°, en Río 2016 en la casilla 15°, mientras que en Tokio 2020 acabó ubicada en el 27°.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.