Deportes


Gianluca Lapadula sobre salida de Ricardo Gareca: "Me dolió"

Asimismo, el delantero de 33 años habló acerca de lo que fue su proceso de rehabilitación.


Portada: Gianluca Lapadula sobre salida de Ricardo Gareca: "Me dolió" Gianluca Lapadula. Fuente: RADIOMAR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra próxima a disputar la tercera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en donde se enfrentará a sus similares de Bolivia (visitante) y Venezuela (local).

Previo a ello, el delantero italoperuano Gianluca Lapadula compartió sus sensaciones sobre lo que ha sido su proceso de recuperación previo a su regreso al equipo bicolor.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gianluca Lapadula tras su regreso con gol: "Se lo dedico a mis tres hijas. Trabajé mucho, creí en ello"

"Yo también tengo muchas expectativas, el año pasado contra el Parma se rompió mi tobillo derecho y tuve que aguantar y aguanté hasta el final, y en este verano decidimos operarme y salió todo muy bien. Yo me siento muy bien y tengo que seguir así. Me operé el 27 de julio y volví con el equipo el 20 de octubre", expresó el ariete para el medio deportivo Depor.

Con respecto al uso de su máscara, 'Lapagol' confesó que la seguirá usando a pesar de haberse sanado de su lesión en la nariz.

"Diez días antes de la operación a mi tobillo me operé la nariz, es la quinta vez que me rompo la nariz, la segunda operación y ya no quiero arriesgar más. Me ayuda mucho, me siento más seguro y voy a seguir con la máscara hasta el último partido de mi carrera", señaló.

Al ser consultado sobre su ausencia en el inicio del presente proceso clasificatorio, el atacante comentó: "Extrañé mucho Perú, a la selección, a mis compañeros y es una lástima que me he perdido los primeros 4 partidos".

También, el 'Bambino' indicó: "No pude ver los partidos porque aquí era muy tarde, pero creo que tenemos todo para recuperar los puntos, sobre todo en esta fecha, hay que creerlo. Todos los partidos de clasificatorias son muy importantes, pero este momento es mucho más importante, no voy a pensar en los equipos rivales, sino solo en superar este difícil momento".

Del mismo modo, el jugador del Cagliari italiano considera que el plantel dirigido por Juan Reynoso podrá darle la vuelta al mal presente que atraviesa y escalar en la tabla clasificatoria.

"Creo que podemos levantarnos una vez más, sin problemas, sin dudas, porque somos un muy buen grupo, lo tenemos todo y creo que lo vamos a sacar adelante", opinó.

Finalmente, sobre la salida de Ricardo Gareca, el delantero se sinceró y contó que le afectó el cambio de entrenador, pues el argentino lo ayudó mucho a su llegada al país.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Lamentable! Con Gianluca Lapadula, Cagliari perdió 2-1 ante Juventus por la Serie A

"Me sentí parte de una familia, desde el primer día fue todo muy sencillo, con mis compañeros, con la gente y Gareca me ayudó mucho. Me dolió su salida, con Ricardo tenía algo especial, pero también con Reynoso me siento muy cómodo en todo", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.