Deportes


¡Fossati no es el único! Conoce al otro técnico que podría dirigir a Perú

Son días para determinar el rumbo de la selección peruana y eso lo tienen claro desde la federación peruana de fútbol.


Portada: ¡Fossati no es el único! Conoce al otro técnico que podría dirigir a Perú El técnico colombiano sería el pan de la FPF. Fuente: RPP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El tiempo es el peor enemigo y eso lo tienen claro en la federación peruana de fútbol (FPF). A pesar de que Jorge Fossati es la principal opción, esto se habría complicado, pues el estratega ha solicitado un documento oficial de la no continuidad de Juan Reynoso. El plan "B" sería Juan Carlos Osorio, estratega colombiano con vasta experiencia.

Estos días serían cruciales para tomar una decisión, pues, al estar próximos a iniciar la pretemporada crema, Fossati ya no puede esperar más. En ese caso la FPF tendría como segunda opción al estratega colombiano, quien dirigió la selección de México (2015) y Paraguay (2018).

TAMBIÉN PUEDES VER| Alianza Lima: Alejandro Restrepo solicitó 3 nuevos refuerzos para lograr el título 2024

Con los Aztecas clasificó al Mundial 2018 y se ubicó en la primera posición de las clasificatorias para la Copa del Mundo 2018, asimismo, con Paraguay solo disputó un partido, decidió renunciar por motivos personales.

Como entrenador, debutó el 2006, dirigiendo al club Millonarios de Colombia, desde aquella vez ya tenía claro la idea de juego que implantaría en sus próximos equipos.

TAMBIÉN PUEDES VER| Desafío de Campeones: Universitario realizará amistoso contra Atlético Nacional en Miami

Cabe resaltar, que el técnico colombiano ha logrado obtener 7 títulos, el primero con Once Caldas durante el 2010 y el último fue Atlético Nacional en el 2014.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.