Deportes


Federico Valverde le propinó un puñetazo a un jugador del Villarreal porque le habría dicho "llora ahora que tu hijo no va nacer"

Este incidente se produjo tras el duelo entre el Real Madrid y el 'Submarino Amarillo'. El jugador uruguayo agredió a Baena en el estacionamiento de los buses.


Portada: Federico Valverde le propinó un puñetazo a un jugador del Villarreal porque le habría dicho "llora ahora que tu hijo no va nacer" Federico Valverde en el duelo con el Villarreal. Fuente: Diez

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La molestia por la derrota del Real Madrid frente al Villarreal (3-2) en el propio Santiago Bernabéu no quedó en el campo de juego, sino post partido. Medios españoles aseguran que hubo una pelea entre Federico Valverde y Baena, esto se produjo en el estacionamiento de los buses. 

El volante del Madrid le propinó un puñetazo en el rostro a Baena. El jugador uruguayo estuvo esperando a su colega en la zona donde está ubicados los vehículos del equipo visitante. La agresión sorprendió sobre manera a los jugadores del Villarreal, que en esos momentos estaban celebrando los tres puntos que le mantienen vivo en la lucha por la Champions.

El 'Submariano Amarillo' tiene registro gráfico de lo ocurrido y el jugador se está planteando acudir a una comisaría para denunciar los hechos y la agresión que ha sufrido, señaló el diario Marca. 

El mismo medio español relata que se puso en contacto con el entorno de Fede Valverdeque reconoce, sin paleativos, la agresión... pero, según explicaron todo viene del último encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid.

"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía". Y pasó lo que pasó", fue lo que este medio de comunicación asegura que le contaron. 

Recordemos que, por entonces, a inicios de año, la esposa de Fede, Mina Bonino, estuvo cerca de perder a su segundo hijo en un embarazo que se recondujo y ahora todo está felizmente bien. En aquel choque de Copa, además, Baena le hizo un gesto a Fede que emulaba los lloros de Valverde, lo que enfureció al charrúa.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.