Deportes


FC Barcelona: Frenkie de Jong sufrió una lesión y se perderá el clásico ante Real Madrid

El mediocampista holandés sufrió una lesión en el tibioperoneal distal del tobillo derecho.


Portada: FC Barcelona: Frenkie de Jong sufrió una lesión y se perderá el clásico ante Real Madrid Frenkie de Jong. Fuente: EMISORAS UNIDAS.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El FC Barcelona logró una sorprendente remontada la última fecha disputada en LaLiga española cuando se impuso ante su similar de Celta de Vigo tras ir perdiendo 2-0 en el marcador en condición de local.

Con dos tantos del delantero polaco Robert Lewandowski y uno del lateral portugués João Cancelo, los dirigidos por Xavi Hernández lograron terminar el encuentro con un resultado final de 3-2 a favor de ellos.

Dicho desenlace ayudó a los catalanes a ubicarse en lo más alto del campeonato local y han demostrado en la cancha el buen momento deportivo que vienen atravesando en lo que va de la temporada 2023/24.

No obstante, no todo es color de rosas, pues el mediocampista holandés Frenkie de Jong fue retirado de los terrenos de juego a causa de una lesión que sufrió en el tibioperoneal distal del tobillo derecho y todo parece indicar que se encontrará en recuperación por un buen tiempo.

Fue al minuto 35' que el joven talento blaugrana tuvo que ser sustituido, dejando un hueco difícil de reemplazar en el esquema planteado por el estratega español.

Por su parte, la institución culé comunicó lo siguiente: "Las pruebas realizadas esta noche han mostrado que el jugador del primer equipo De Jong sufre una lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

El neerlandés será baja por todo el mes de octubre y no podrá estar presente en el máximo clásico del fútbol europeo ante Real Madrid.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.