Deportes


Fabián Bustos tras triunfo ante LDU de Quito: "Estábamos con más ambición"

Asimismo, el entrenador crema opinó sobre la actuación de José 'Tunche' Rivera.


Portada: Fabián Bustos tras triunfo ante LDU de Quito: "Estábamos con más ambición" Fabián Bustos. Fuente: EL UNIVERSO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes logró triunfar 2-1 ante LDU de Quito al remontar el marcador, en lo que fue su debut en la presente edición de la Copa Libertadores.

Tras ello, el estratega crema, Fabián Bustos, compartió su análisis sobre lo que fue el desempeño de sus dirigidos en el gramado del Estadio Monumental.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario: 14 años para volver a ganar en el debut de la Copa Libertadores

“Estábamos haciendo un buen primer tiempo ante un gran rival, no era un rival fácil. Creo que en el primer tiempo merecimos un poco más. Cuando nos metieron el gol, nos desconcentramos. Casi nos hacen dos goles de laterales, después solo tuvieron una clara en construcción. Tuvimos esos minutos que nos golpeó el gol que nos anulan”, expresó.

Asimismo, aseguró que fueron justos ganadores a pesar de haber ido abajo en el score la mayor parte del cotejo.

“En el segundo tiempo, desde el arranque, nos dimos cuenta de que estábamos con más ambición de presionar y tratar de ir más adelante. En el segundo tiempo no nos complicó. Fuimos justos ganadores de un partido ante un gran rival”, añadió.

Finalmente, se mostró contento por la magistral actuación que realizó su jugador, José 'Tunche' Rivera, quien fue el autor de los tantos que le dieron la victoria al cuadro de la vocal.

TAMBIÉN PUEDES VER | José 'Tunche' Rivera tras doblete ante LDU de Quito: "Una noche soñada"

“Es un chico que trabaja, que suma desde donde le toque. En el torneo local nos ha ayudado desde el cambio. Estoy feliz por él y por el equipo porque la gente lo adora y contagia cosas buenas. Está con mucha ambición, muy positivo. Muy contento por él”, culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.