Deportes


El fenómeno Oliver Sonne: 'Crónicas de Impacto' descubre por qué el hincha quiere al futbolista peruano-danés

El jugador de 23 años ha logrado despertar diversas pasiones.


Portada: El fenómeno Oliver Sonne: 'Crónicas de Impacto' descubre por qué el hincha quiere al futbolista peruano-danés Hinchas quieren a Oliver Sonne. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los piropos y halagos son interminables para Oliver Sonne. El cariño que el hincha de la selección peruana le muestra al futbolista que nació en Dinamarca, pero que obtuvo la nacionalidad de nuestro país para defender la camiseta nacional es inexplicable. 

El fenómeno que ha causado en nuestra sociedad ha despertado el interés por conocer por qué tanto cariño hacia el lateral derecho. 'Crónicas de Impacto' salió a las calles para encontrar la respuesta. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari se rinde ante Andy Polo: "Puede estar jugando en cualquier liga del mundo, es el mejor jugador del torneo" 

"Un beso enorme Oliver. Es muy finito, sus ojos llaman mucho la atención". "Me parece muy guapo", son las inmediatas respuestas que sostuvieron dos hinchas de Sonne cuándo se les consultó por qué lo admiran tanto. 

"En el Perú, al gringo que es criollo", manifestó el periodista deportivo Jesús Arias. Un concepto que puede acercar a responder esta interrogante, pues durante su estadía con la 'Bicolor', el jugador de 23 años ha mostrado conocer algunas jergas peruanas, incluso han grabado un video del él con una canción del recordado cantante 'Chacalón'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Diego Penny a Erick Delgado: "Solo fue al extranjero de vacaciones"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.