Deportes


¡El efecto Reynoso! Selección peruana bajó nueve puestos en el ranking FIFA

Esto, tras haber perdido cuatro de sus últimos seis partidos.


Portada: ¡El efecto Reynoso! Selección peruana bajó nueve puestos en el ranking FIFA Seleccionados peruanos. Fuente: EL COMERCIO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El mal presente deportivo de la Selección Peruana de Fútbol no solamente se ha visto reflejado en su ubicación en la tabla clasificatoria de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en donde actualmente se encuentra en el último lugar tras únicamente haber logrado sumar 2 unidades de 18 posibles, sino que también se ha plasmado en el ranking FIFA.

La blanquirroja se ha visto relegada hasta el puesto 35 con 1513 puntos, esto quiere decir que bajó nueve posiciones. Cabe recordar que el puntaje de cada seleccionado se mide en relación con el rendimiento de los futbolistas, cantidad de partidos disputados, resultados, entre otros criterios.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán se muestra optimista: "Espero que la selección pueda llegar a clasificar"

Fue el experto deportivo Mister Chip quien difundió la lista en cuestión antes de que esta fuera publicada de manera oficial por el máximo organismo rector del fútbol mundial.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Mudo' Rodríguez sobre salida de Juan Reynoso: "Soy partidario de respetar los procesos"

En cuanto a las otras naciones sudamericanas, la que mejor ubicación ostenta es la actual campeona del mundo, Argentina, la cual se coloca en el primer lugar. Por otro lado, se encuentra Brasil, que tras acumular tres derrotas consecutivas ocupa la quinta casilla. Las otras tres escuadras con mejor ubicación son Uruguay (11°), Colombia (14°) y Ecuador (32°).

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.