Deportes


Edison Flores sobre remontada ante LDU de Quito: "No fue fácil, es el campeón de la Copa Sudamericana"

Asimismo, el 'Orejas' opinó sobre su compañero José 'Tunche' Rivera y el buen momento que atraviesa.


Portada: Edison Flores sobre remontada ante LDU de Quito:  "No fue fácil, es el campeón de la Copa Sudamericana" Edison Flores. Fuente: ANDINA.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes logró triunfar en su debut en la Copa Libertadores luego de 14 años y sumó sus tres primeras unidades en el Grupo D.

Respecto a ello, Edison Flores, futbolista del club y referente del equipo, reconoció la importancia de la victoria obtenida ante LDU de Quito.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marco Saravia sobre el fútbol peruano: "Podemos competir"

"Son detalles, a veces va a ser justo, otras veces no (sobre el VAR), tenemos que dar lo mejor. Rescato la valentía del grupo, estar abajo en copa y darle vuelta no es fácil ante un gran rival, campeón de Copa Sudamericana, que nos vino a jugar de igual a igual, tuvimos nuestras ocasiones y las pudimos concretar", expresó.

Finalmente, elogió la magistral actuación realizada por su compañero y figura del partido, José 'Tunche' Rivera, quien anotó dos goles ante la escuadra ecuatoriana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fabián Bustos tras triunfo ante LDU de Quito: "Estábamos con más ambición"

"Rivera es un chico tranquilo que está haciendo las cosas bien y tiene que ser fuerte. Hay que cuidarlo a él y a todos los jugadores, ya que serán importante en la seguidilla de partidos que tenemos", culminó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.