Deportes


Eddie Fleischman sobre apagón en Matute: "Eso es incitar a la violencia y amerita sanción"

El periodista calificó como "vergüenza" que el club Alianza Lima haya apagado las luces del estadio Alejandro Villanueva para evitar que Universitario dé la vuelta olímpica.


Portada: Eddie Fleischman sobre apagón en Matute: "Eso es incitar a la violencia y amerita sanción" Eddie Fleischman sobre Universitario. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, señaló que Universitario de Deportes se llevó el título nacional de la Liga 1 Betsson 2023 "con toda justicia" en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.

"Universitario no solamente logró un global 3 a 1, sino que además fue superior al cuadro íntimo en ambos partidos, en el trámite, en el resultado global, en el funcionamiento, en todos los aspectos del juego y obtuvo con toda justicia el título luego de haber ganado el clausura y haber obtenido esta definición", dijo en su programa Willax Deportes. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Apagón en Matute: Fiscalía abre investigación por exposición de personas al peligro y disturbios

Bajo esa línea, el hombre de prensa sostuvo que hubo altas actuaciones de Rodrigo Ureña, Edison Flores, Piero Quispe, William Riveros. "Hubo altas actuaciones en general de todo el plantel de la U frente a una actuación discreta de Alianza", anotó.  

Eddie Fleischman enfatizó que el club íntimo nunca encontró funcionamiento bajo el mando del uruguayo Mauricio Larriera. "Erró en la formación, en los cambios, se mostró dubitativo, no le dio personalidad, carácter y no le dio funcionamiento al elenco íntimo", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: tras la final, Juan Reynoso convocó a futbolistas de la 'U' y Alianza Lima

Por otro lado, Fleischman calificó como "vergüenza" que el club Alianza Lima haya apagado las luces del estadio Alejandro Villanueva para evitar que Universitario dé la vuelta olímpica.

"Una vergüenza deplorable el final del partido con el apagón de luces intencional en el estadio de Matute. Una vergüenza sin precedentes. Posiblemente, un delito por exposición al riesgo a los aficionados y jugadores. No entendemos qué pasó por la cabeza de los dirigentes de Alianza. Eso es incitar a la violencia, amerita sanción y la condena de todos", sentenció.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.