El entrenador del Burnley de Inglaterra, Scott Parker, aprobó el debut de Oliver Sonne, pese a su reciente llegada al equipo.
El cuadro del lateral peruano-danés venció este último sábado al Reading por 3-1 en el torneo de la FA Cup. Tras ello, el estratega de 44 años expresó las buenas sensaciones que le dejó el rendimiento de Sonne dentro del campo de juego.
“Oliver había estado con nosotros durante un par de semanas. Creo que mostró algunos momentos de verdadera compostura, fue una amenaza de ataque y estuvo realmente sólido en defensa, en una buena actuación del equipo”, indicó.
Ahora, el próximo reto para el Burnley de Sonne será por la Championship, cuando enfrente al histórico Sunderland AFC el viernes 17 de enero, a las 3 p.m. (hora peruana).
DT del Burnley sorprendido con el físico de Oliver Sonne
En su reciente llegada al conjunto inglés, el futbolista de la selección peruana ya había llamado la atención del entrenador inglés, quien elogió su rendimiento y capacidades físicas en los entrenamientos, especialmente por su habilidad para sumarse al ataque.
“Es un lateral ofensivo, físicamente muy bueno. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Durante los últimos tres o cuatro días desde que estuvo aquí parece un muy buen chico y, como dije, mirándolo desde lejos, es alguien a quien realmente estoy buscando con ganas de trabajar“, expresó Parker.
El estratega reconoció que el club llevaba tiempo siguiendo al futbolista peruano-danés y destacó su potencial para seguir creciendo.